Intexia Contacto Consultoria Soluciones Empresa Inicio
Por qué nace Intexia
Por la necesidad de cubrir un vacío en cuanto a la cobertura de servicios especializados sobre la Cadena de Frío y control de temperatura tanto a Pequeñas y Medianas Empresas como a grandes operadores en los sectores de Alimentación y Distribución.
Qué hacemos
Proponemos soluciones completas a necesidades concretas de cada cliente en la manipulación, almacenaje, transporte y control de productos que requieran mantenerse a Temperatura Controlada durante todo su ciclo, así como sistemas eficientes de conservación de la temperatura.
Cómo lo hacemos
Aportando nuestra experiencia obtenida a través del trabajo realizado en multitud de empresas de todos los sectores.
Nuestro primer objetivo es que el cliente no deba cambiar su operativa para resolver su problema.Es la solución del problema la que debe adaptarse a las necesidades del cliente.
Cuál es nuestro mercado
1. Toda aquella empresa cuyos productos propios o servicios a terceros requieran la conservación a temperatura controlada del producto desde su producción hasta su consumo.
2. Público en general que necesite transportar y/o conservar productos que requieran temperatura controlada.
Qué ofrecemos
Soluciones a medida centradas y enfocadas en garantizar la conservación de los productos a su temperatura requerida, combinando los elementos y procesos necesarios para tal fin, y especializadas en los siguientes sectores:
Intexia Thermal Insulated Systems, S.L.
C.I.F.: B86830692 Telf.: +34.912.797.620 Av.Puente Cultural, 8.28702 San Sebastian de los Reyes, Madrid.